El principio de la doble acreación Héctorm Leonardo Mora www.hectormora.com pw

Libro

El Principio de la Doble Creación

Libro el principio de la doble creación Héctor Leonardo Mora www.hectormora.com

El Principio de la Doble Creación: Lo que Piensas es lo que Obtienes

Recoges lo que siembras

La Causa y el Efecto ES una ley natural de resultados. La mayoría de las personas la reconocen. Saben que cada acción tiene consecuencias, pero a pesar de esto, muchos tropiezan con ella y sufren las consecuencias. Relaciones maltrechas, salud que se deteriora, una vida económica que esclaviza, estrés, ansiedad, depresión que aumenta por metas que por más que se trata no se cumplen, tienen la característica de que son sólo sueños y nada más. Para una buena cantidad de personas las consecuencias que esperan para sus vidas son muy claras: Quieren tener una mejor relación con su pareja, con los hijos, tener una vida íntima plena, una mejor situación económica, disfrutar de una salud fortalecida, contar con seguridad en sí mismos y mucho, mucho más, pero la realidad contrasta y sufren por ello.

La situación para un importante número creciente de personas es que se encuentran en un punto medio entre una realidad que no quieren y unos sueños que parecieran NUNCA se van a cumplir.

El libro El Principio de la doble creación Lo que piensas es lo que obtienes: Siembra un pensamiento…y ¡cosecharás un destino! Te suministra metodologías, planes de acción muy prácticos que te permitirán no sólo cerrar esa brecha sino que adicional, lo hace de formas tan efectivas, que te abrirá las puertas para gozar de una vida equilibrada, más plena, productiva y feliz en cada una de esas áreas que son tan importantes para cada uno de nosotros