contigo_o_sin_ti_La_vida_continua_Hector_Leonardo_Mora

Contigo o sin ti, la vida continúa.

Si tú te ausentas comprende que harás falta a los tuyos pero también comprende que ellos terminarán superando tu ausencia.

 Contigo o sin ti, la vida continúa.

Es muy probable que cuando no estés tu falta genere algún tipo de conflicto tanto individual como grupal ante las personas que estaban cerca de ti, pero esto solo será mientras se adaptan al vacío que dejaste. Y aunque siempre te lleven en sus mentes para ellos el ritmo de la vida seguirá su curso igual que para ti.

Podrás con tus acciones dejar huellas imborrables y tu nombre será difícil de olvidar, incluso podrán resaltar tus obras y trabajos pero es claro que terminarán adaptándose a tu ausencia.

La vida continúa, contigo o sin ti.

El sol no dejará de brillar porque no estés y la noche no pedirá tu consentimiento para llenar el cielo de estrellas.

La noche no pedirá tu consentimiento para llenar el #cielo de estrellas. Clic para tuitear

Por próspera o difícil que sea tu situación la naturaleza seguirá su curso, la gente seguirá siendo lo que es, y la lluvia seguirá cayendo.

Podrás ser incluso algo así como “irremplazable” en una organización y nadie quizás puede ocupar tu lugar, ninguno tal vez gracias a tu notable rendimiento podrá hacer el trabajo como lo hacías tú, pero también es claro que contigo o sin ti la empresa continuará su curso.

Importa lo que opines tú respecto al mundo que te rodea al fin y al cabo la forma como tú veas las cosas determinará cómo te sientes y cómo te comportas frente a él, pero te guste o no la existencia tiene su propia dinámica, una forma perfecta de funcionar.

Con tu aprobación o no, contigo o sin ti, la realidad seguirá siendo lo que es, los días seguirán teniendo 24 horas, habrá siempre luces y sombras, habrá momentos fríos y otros cálidos, siempre existirán circunstancias que darán alegría a tu vida y otras que generarán preocupación e incluso, hasta molestia.

Hay quienes tienden a creer que la vida se ensañará contra algunos y que con otros fuera más amable, y unos más creen que la existencia pareciera tener algo en contra de ellos mismos.

Sin embargo la realidad de la existencia es clara, e igual, la realidad también es para ti, y para todos.

Nadie tiene el beneficio de ser preferido y las condiciones de la existencia están dadas por igual para todos, incluyéndote. La opción de llegar a donde quieres es tan tuya como la de seguir donde estás.

Como el río la existencia seguirá su curso contigo o sin ti. Decídete entonces por el camino que desees y transítalo. De todas formas, si el mundo no se va a detener porque no estés, que tal si comienzas ya, y si no lo has hecho aún  ¿que tal si comienzas a hacer todo eso que hay que hacer para que obtengas en el tiempo prudencial la vida que tú quieres tener?

Las leyes universales permanecen inmutables independientemente de tu opinión. Así que conócelas, familiarízate con ellas, acomódate, aprovéchalas y sácales partido.

La sala de las quejas está llena, no cabe nadie más, y aun así la fila por entrar es interminable. En cambio en la sala de las realizaciones, de los logros hay mucho espacio aun esperando a gente como tú. A gente que tome la decisión y reconozca que no todo será como se quiere caprichosamente, pero definitivamente, podrás si lo haces llevar una vida que rebase tus expectativas.

¡HAZLO!

Comparte este contenido en tus redes sociales.

Autor:
Héctor Leonardo Mora Santiago
Para Contactarse conmigo haz clic acá

Libro: El Principio de la Doble Creación: Lo que piensas es lo que Obtienes
Facebook: HectorLeonardoMora
Twitter: @hectormoraweb
Linkedin: hectormora
Instagram: hectorleonardomora

Puedes compartir este artículo libremente, siempre y cuando cites la fuente, teniendo en cuenta lo siguiente:

Autor
Héctor Leonardo Mora
Título del artículo:

http://hectormora.com/vida/

===========
AUDIO LIBRO: LAS ÁGUILAS NO VUELAN BAJO

Audio_libro_Las Águilas No Vuelan Bajo_Hector Leonardo Mora_1

Este audio libro te ayudará a reconocer esas excusas que consciente o inconscientemente limitan el éxito. Este audio libro de LAS ÁGUILAS NO VUELAN BAJO señala las diez excusas con estilo claro, para identificarlas sin complicaciones, citando reflexiones de personas comunes y corrientes que han sido exitosas.

Encontrarás en este audio libro LAS ÁGUILAS NO VULAN BAJO las excusas más comunes que hay que cambiar porque paralizan a las personas en el camino hacia el lugar a donde quieren llegar. Lamentablemente aunque la gran mayoría de las personas desean ser felices, ser individuos realizados, éstos se invalidan a sí mismos a través de una serie de argumentos que carecen de fundamento. Es clave tener claro que cada quien  vive la vida que  decidió vivir, así no lo haya hecho conscientemente, pero lo hicieron.

Las excusas representan los argumentos que están impidiendo realizar el propósito de tomar el control de nuestras vidas y desarrollarnos exitosamente

Bájalo YA, haciendo clic acá

===========
Organízate con Eficacia
Te invito a que te suscribas si aún no lo has hecho a mi boletín “Organízate con Eficaciahaciendo clic acá

Recibirás herramientas claves para mejorar tu desemepeño a nivel personal y profesional.

Adicional obtendrás SIN COSTO ALGUNO mi libro Sin Disciplina, el Talento Importa Poco, mi libro Las Águilas No Vuelan Bajo, y el libro Plan de Acción de Las Águilas No Vuelan Bajo.

Este último es un manual guía, que te dirá paso a paso como poner en práctica las sugierencias dadas en el libro Las Águilas No Vuelan Bajo

También recibirás el sistema que diseñé en EXCEL sobre GESTIÓN DEL TIEMPO. Con este sistema si lo usas correctamente podrás Duplicar tu productividad ¡sin morir en el intento!

Te invito a que compartas este artículo en tus redes sociales, y a que me sigas.

En mis cuentas de redes sociales, encontrarás material de apoyo, material complementario, para implementar lo que encuentras acá en mi página web

Facebook: HectorLeonardoMora
Twitter: @hectormoraweb
Linkedin: hectormora
Instagram: hectorleonardomora

Deja un comentario