Sabiduría para cada día

Es un libro GRATUITO (Bájalo si lo deseas) que cuenta con reflexiones prácticas para cada día. Resérvate unos momentos, menos de 1 minuto que te servirá para encontrar en estas reflexiones, orientaciones eficaces para comenzar cada día. Date la oportunidad de descubrir en la sabiduría universal, esas reflexiones que te darán herramientas de juicio, para tomar decisiones prácticas. No digas que no tienes tan solo un minuto, para que día con día, te instruyas en el arte del bien vivir

Sabiduría para cada día

Los pensamientos dominantes, dirigen la conducta. No somos conscientes de esos pensamientos, simplemente nos comportamos en función de esos pensamientos. Estos modelan nuestra conducta, refuerzan nuestra personalidad, definen nuestro carácter.

Es como caminar por una ciudad. Decimos que caminos por donde queremos, pero realmente, la estructura de la ciudad nos condiciona. Transitamos por sus calles, pero si quisiéramos avanzar en línea recta, nos encontraríamos con construcciones que nos impedirían el paso.

Debemos caminar solo por donde hay vías para ello.

En el caso de la ciudad, está dispuesta de ese modo, y nos ayuda a organizarnos para saber por donde ir. En el caso de los pensamientos dominantes, estos establecen las rutas por donde nos movemos, y por donde NO nos movemos.

Sabiduría para Cada Día es un libro GRATUITO que te da reflexiones para cada día que te permitirán “ver” esos pensamientos que a manera de condicionamiento, te impiden avanzar de cierto modo, y te permitirá “ver” también, aquellos aspectos que de seguro, potenciarán tu conducta.

¿Cómo un conjunto de frases puede hacer eso?

Las frases por sí solas no hacen nada. No esperes nada si esa es la idea. Para que esas máximas tengan poder sobre ti, es de vital importancia que las medites activamente durante el día. Que reflexiones sobre ellas, que las analices y saques tus propias conclusiones. Es más, te sugiero que escribas sobre esas conclusiones a las que llegas.

En muchas ocasiones, la frase del día no necesariamente te llegará como otras sí. La razón, eso depende de tu momento actual. Ya lo verás.

Lo que quiero decirte es que, debes ser MUY proactivo en la lectura de este libro.

¿Cómo leerlo?

Si quieres, puedes leerlo todo de una vez. Yo no lo aconsejaría. Léete una relfexión por día.

El libro está dispuesto para cada día del año. Es decir, que si buscas la fecha de hoy, encontrarás la reflexión para este día.  Por supuesto que no tienes que leerlo según las fechas. Comienza por donde quieras, lo importante es que lo hagas.

Date la oportunidad.

Esas inversiones que uno hace en uno mismo, con el tiempo, las agradecerá. Lamento como, en muchas ocasiones, las personas a la hora de invertir en ellas mismas, se vuelven un tanto indififerentes. Igual, el tiempo pasa, y recogerán el fruto de esa indiferencia.

Muchos quieren el fruto, pero no están dispuestos a pagar el precio de sembrar.

Eso es como el ladrón que se camufla, en la complicidad de las sombras, del descuido. Sustrae el beneficio del trabajo arduo de otros, y se lleva el premio que otro trabajó. Pero esa persona, nunca podrá por sus propios medios levantarse, ser altamente productivo, porque precisamente, carece de los medios.

La inteligencia, esa que nos da la oportunidad de vivir sabiamente, no se da de la noche a la mañana. Es el fruto del trabajo constante, del estudio constante, del análisis constante. La productividad de una persona, esa que logra resultados, que se aventaja, basándose en su conocimiento, no se hizo de la noche a la mañana.

Date la oportunidad. Lee este libro Sabiduría para cada día.

Suscríbete a mi boletín “Organízate con Eficacia haciendo clic acá

Recibirás herramientas claves para mejorar tu desemepeño a nivel personal y profesional. Adicional obtendrás SIN COSTO ALGUNO mi libro Sin Disciplina, el Talento Importa Poco, mi libro Las Águilas No Vuelan Bajo, y el libro Plan de Acción de Las Águilas No Vuelan Bajo. Este último es un manual guía, que te dirá paso a paso como poner en práctica las sugierencias dadas en el libro Las Águilas No Vuelan Bajo

Te invito a que compartas este libro en tus redes sociales, y a que me sigas. En mis cuentas de redes sociales, encontrarás material de apoyo, material complementario, para implementar lo que encuentras acá en mi página web.

Para contactarte conmigo, haz clic acá

Éxitos

Autor:
Héctor Leonardo Mora Santiago
Para Contactarse conmigo
haz clic acá
Libro: El Principio de la Doble Creación: Lo que piensas es lo que Obtienes
Facebook: HectorLeonardoMora
Twitter: @hectormoraweb
Linkedin: hectormora
Instagram: hectorleonardomora

Deja un comentario