Para iniciar el nuevo año de modo efectivo, te comparto 2 regalos:

En primer lugar y para organizarte de modo efectivo e iniciar un productivo 2017 quiero compartirte un sistema DESCARGABLE que diseñé en EXCEL de GESTIÓN DEL TIEMPO. Con este sistema si lo usas correctamente podrás Duplicar tu productividad ¡sin morir en el intento en el 2017!

REGALO para iniciar un Productivo 2017

Esta herramienta que te comparto no es una agenda, no es un sistema para administrar actividades y tareas, no lo es. Y eso es lo que hace de este sistema, un sistema MUY ATRACTIVO. Te lo digo por experiencia. Elevará tu productividad si lo usas correctamente, y lo que lo hace más atractivo aún, es que tiene en cuenta, todas las áreas claves de tu vida. Es decir, no apunta a que consigas grandes logros en un área de tu vida, a expensas de las otras. ES INTEGRAL.

Sigue leyendo, y encontrarás el link para que descargues sin costo, GRATIS el REGALO para iniciar un Productivo 2017

Por otro lado, puedes llevarte el PACK COMPLETO de regalos que incluye:

  • Mi libro Las Águilas No Vuelan Bajo
  • Plan de Acción Las Águilas No Vuelan Bajo
  • Mi Libro Sin Disciplina el Talento Importa Poco

Para obtener este pack completo, debes suscribirte a mi boletín: “ORGANÍZATE CON EFICACIA”. Haz clic acá, suscríbete y listo para iniciar un Productivo 2017

El segundo regalo apunta DESCUBRIR esa herramienta, ese SECRETO que te ayudará a iniciar un Productivo 2017.

Cuando digo secreto, no me refiero a algo escondido, conocido por pocos, me refiero a esos principios que claves, son fundamentales para llevar un 2017 muy productivo.

Recuerda más abajo encontrarás el link para que descargues GRATIS el sistema que diseñé en EXCEL sobre GESTIÓN DEL TIEMPO. Con este sistema si lo usas correctamente podrás Duplicar tu productividad ¡sin morir en el intento en el 2017!

DESCUBRE esa herramienta, ese SECRETO que te ayudará a iniciar un Productivo 2017

Para muchos, la llegada de un nuevo año, suele significar la ilusión de un nuevo comienzo. Es por ello que muchos se abocan el 31 de diciembre a adornar esa de noche de fiesta para algunos, de deseos, de anhelos que esperan se cumplan, en el año que está por comenzar.

También se suele dar en estos días que ya expira el 2016, la ocasión de reflexionar sobre el año que termina. ¿Cómo nos fue?, ¿cumplimos lo que esperábamos hacer realidad este año?, ¿Fuimos consecuentes con nuestros anhelos, esos que pensamos en los últimos días del 2015?

A veces decimos que sí, a veces decimos que no. Podemos decir que cumplimos con algunas cosas, que otras, apenas se está trabajando en ello. También que se ha estado muy ocupado para cumplir con esos sueños que nos propusimos. O que la vida es más difícil de lo que se piensa, y que en consecuencia, los sueños son sólo eso, sueños, y que la realidad es cruel con los soñadores.

¡Quien diga que la vida no es desafiante, es que no ha vivido! Pero por eso mismo, la vida amerita de individuos que valientes, sean capaces de enfrentar, sortear, e incluso, proponer, crear nuevos desafíos.

¡Nadie ha dicho que sea fácil, pero tampoco han dicho que sea imposible!

¡Nadie ha dicho que sea fácil, pero tampoco han dicho que sea imposible! Clic para tuitear

Una extraordinaria facultad de la que muchas veces se pavonea, se vanagloría el género humano es de su capacidad de pensar, su inteligencia, de su mente. Y de las cosas que maravillosas, puede realizar con esta facultad.

Pero hay que usar esas capacidades. Hay que ser estratégicos, y luego emplearse a fondo para usando esas capacidades exclusivas del género humano, podamos hacer realidad nuestros sueños.

Tenemos la capacidad de ver hacia el pasado, y de ver hacia el futuro, pero el único espacio donde podemos vivir, y realizar nuestra vida, o dañar nuestra existencia, es en el presente. Es allí donde podemos construir de modo extraordinario nuestra vida, o desperdiciarla.

Por ello es tan vital que usemos nuestro tiempo, nuestro momento actual, el ahora de forma inteligente y estratégica. Pues de lo que hagamos allí, se darán consecuencias, algunas de las cuales pueden ser agradables y nos podremos sentir orgullosos, o decepcionados de nosotros mismos, por no haber capitalizado con inteligencia ese tiempo maravilloso, pero fugaz.

Ya llega el 2017. Se ven en la distancia, los primeros rayos de sol que tiñen de colores el cielo oscuro, cuando está por amanecer. Ya está cerca el nuevo año.

Hacer nuestros sueños realidad requiere de disciplina, coraje, determinación.

La vida exige.

Hay varios frentes que atender. La familia, los hijos, la pareja, el trabajo, los compromisos económicos, la salud, el estudio, los gustos particulares, los proyectos, y tantas cosas más, ¡Y apenas 24 horas para trabajar en todo eso!

Pero no podemos permitir que nos desborde.

Si lo hacemos, no podremos cumplir con todo lo que hemos asumido, y en lo que nosotros mismos nos hemos metido.

Cuando vemos la palabra HÉROE, nos imaginamos a alguien con traje y capa, con súper poderes, haciendo cosas sobre humanas. Eso en las películas. Pero en la vida real, hay héroes de carne y hueso. Que madrugan, que trabajan día a día, a veces hasta 18 o más horas diarias, pero con un sueño en mente, que no abandonarán, hasta que lo logren. Y cuando lo realizan, aparece esa sonrisa que se dibuja en su rostro, producto de la satisfacción.

Ya llega el 2017.

Te deseo que seas ese héroe, que hace sus sueños realidad. Que enfrenta con altura y valentía los retos, las dificultades y los vientos en contra. No seas como un pusilánime, que da muestra de poco valor para emprender nuevas acciones. La mediocridad es para esos espíritus que débiles han renunciado a sus capacidades, y prefieren en el lodazal de la pereza, revolcarse sin hacer mayor cosa que quejarse, y aun así, esperan lo mejor de la vida.

Ten presente lo que decía Jim Rohn. “Todos debemos sufrir uno de dos dolores. El dolor de la disciplina, o el dolor del arrepentimiento

Todos debemos sufrir uno de dos dolores. El dolor de la disciplina, o el dolor del arrepentimiento. Jim Rohn Clic para tuitear

Qué deseas, ¿arrepentirte por lo que pudiste haber hecho y no hiciste?, o por el contrario, ¿degustar de grandes logros? Pero esos logros no se obtienen nada más  deseándolos. Hay que esforzarse por ellos.

Sé un héroe en el 2017.

Te deseo un próspero y feliz 2017 para ti y tu familia.

Haz clic acá para DESCARGAR GRATIS el sistema que diseñé en EXCEL sobre GESTIÓN DEL TIEMPO. Con este sistema si lo usas correctamente podrás Duplicar tu productividad ¡sin morir en el intento en el 2017!

Haz clic para llevarte el PACK COMPLETO, incluido mi boletín, ORGANÍZATE CON EFICACIA

===========
Organízate con Eficacia
Te invito a que te suscribas si aún no lo has hecho a mi boletín “Organízate con Eficacia haciendo clic acá

Recibirás herramientas claves para mejorar tu desemepeño a nivel personal y profesional.

Adicional obtendrás SIN COSTO ALGUNO mi libro Sin Disciplina, el Talento Importa Poco, mi libro Las Águilas No Vuelan Bajo, y el libro Plan de Acción de Las Águilas No Vuelan Bajo.

Este último es un manual guía, que te dirá paso a paso como poner en práctica las sugierencias dadas en el libro Las Águilas No Vuelan Bajo

Te invito a que compartas este artículo en tus redes sociales, y a que me sigas. En mis cuentas de redes sociales, encontrarás material de apoyo, material complementario, para implementar lo que encuentras acá en mi página web.

¡No leemos en el próximo artículo!

Autor:
Héctor Leonardo Mora Santiago
Para Contactarse conmigo
haz clic acá
Libro: El Principio de la Doble Creación: Lo que piensas es lo que Obtienes
Facebook: HectorLeonardoMora
Twitter: @hectormoraweb
Linkedin: hectormora
Instagram: hectorleonardomora

Deja un comentario