Libro: El Principio de la Doble Creación

El Principio de la Doble Creación.
Lo que Piensas es lo que Obtienes

PrincipioDeLaDobleCreacion_Hector_leonardo_MoraEl libro se enfoca en el liderazgo personal bajo la premisa de “adentro hacia afuera”, se orienta hacia la gestión efectiva de los recursos personales, entendidos estos como capacidades, habilidades, destrezas, e igual, teniendo en cuenta la capacidad de equilibrarse frente a las falencias, todo esto con el propósito de alcanzar resultados que logren una vida más plena y más efectiva, y por ende, tener resultados productivos en la vida personal, económica y emocional.

Propósitos del libro:

El Principio de la doble creación apunta a dominar las facultades personales para alcanzar objetivos personales, emocionales y laborales. El Principio de la Doble Creación permite descubrir aquellos obstáculos creados por las mismas personas que los padecen y aprenderán a usar El principio de la Doble Creación para desarrollar una personalidad más efectiva, que le permitirá gozar de una vida más libre y equilibrada

La aplicación de El Principio de la Doble Creación ayudará a las personas a que logren un mayor equilibro y por consiguiente mayor salud mental, podrán estar más tranquilas consigo mismas, disfrutarán de relaciones más estables, satisfactorias, duraderas, descubrirán maneras de generar más ingresos cuando se enfilen a créalos ellos mismos, o serán más recursivos en la consecución de empleos, obteniendo mayor estabilidad en sus carreras laborales.

Por lo mismo, la aplicación de El Principio de la Doble Creación ayuda y proporciona herramientas para enfrentar con altura los retos, los desafíos y las adversidades propias que vienen con la vida, y no solo eso, permitirá afrontar desafíos cuando por iniciativa propia, se empeñen en crear y desarrollar las circunstancias que se deseen para la vida propia.

Lo descrito anteriormente no pretende ser una hipérbole, y el libro lo deja muy claro. Fácilmente se cae en la idea de la pócima mágica. Es claro que muchas personas entienden que un cambio físico no se da de un día para otro, pero curiosamente cuando se trata de lograr un nivel de pensamiento efectivo, se cree que se pueden realizar esos cambios de modo repentino. Y no es así.

En El Principio de la Doble Creación se hace énfasis en el respeto por el proceso, y los comportamientos claves que dentro de ese proceso hay que tener en cuenta para que dé resultado la aplicación de El Principio de la Doble Creación.

Para comprar el libro haz clic en el siguiente botón




¡Gracias por tu compra!