Organízate con eficacia significa aprovechar tus recursos, es decir, tus capacidades, tus talentos, tu conocimiento, tu experiencia, tus habilidades, la tecnología, la infraestructura, tu tiempo, tu dinero para que logres ser más productivos y puedas así, alcanzar tus metas más ambiciosas.

Organízate con Eficacia: Empresas.

Descubre los hábitos y las actitudes claves
para conseguir crecimiento, rentabilidad
y calidad de vida con tu negocio

Consultor de Negocios Hector Leonardo Mora

 

¿Sabías que la mayoría de las empresas invierten entre el 75% y el 85% de sus recursos en actividades que no los acercan a las metas más importantes de su negocio? ¡Te imaginas!, es un gran desperdicio de recursos, y afecta negativamente los resultados.

¿Has sentido alguna vez que has estado muy ocupado todo un día, y al terminar ese día experimentar la extraña sensación de que no hiciste nada? Entonces, ya sabes a que me refiero. Una cosa es estar ocupado, y otra muy distinta ser productivo.

Esto hace que tu nivel de facturación en tu negocio se vea reducido drásticamente. Y es lo que impulsa a muchos empresarios a duplicar, triplicar sus esfuerzos, su trabajo porque “creen” que en trabajar más, está la solución. Se vuelven titanes del trabajo, laborando más de 50 horas semanales, y lo peor, ¡sin obtener los resultados deseados!

Es decir, más trabajo, menos ingresos. El negocio no les está dando para vivir. Esto es lo que llaman: La trampa del lobo solitario.

Por ejemplo, no deja de ser sorprendente que muchos empresarios trabajen la organización de la empresa, la planeación, el mercadeo, la publicidad de manera intuitiva, espontánea, de acuerdo a los que se les vaya ocurriendo, lo cual provoca resultados inciertos, irregulares, agotamiento y frustración para el dueño de ese negocio.

Si quieres ser productivo, debes organizarte con eficacia.

Uno de los mayores problemas que enfrentan los empresarios es no poder llegar con eficacia a sus clientes, entre otras razones, por los desafíos que deben enfrentar por no contar con una organización eficaz, que los conduzca de manera eficiente, hacia la consecución de sus objetivos más preciados.

Recuerda que el éxito de una micro o mediana empresa está condicionada al conocimiento del dueño de ese negocio.

Tu negocio no está creciendo por la misma razón que no estás perdiendo peso, y es porque o no le dedicas tiempo,o lo que haces no es lo más correcto para alcanzar tus objetivos

Si tú no cambias, no mejoras la manera en que haces las cosas, trabajar más sólo agravará con consideración los problemas que ya tienes. La clave está en revisar los modelos, las formas, los procesos que utilizas para obtener resultados.  De lo contrario la falta de una organización estratégica ajustada a sus objetivos dará por el traste, todos sus esfuerzos.

La solución: Programa Organízate con Eficacia para Empresas

El Programa Organízate con Eficacia para Empresas es una consultoría online pero con el mismo servicio de atención personalizada, presencial (Por supuesto que si deseas la asesoría presencial, solicítala). Ya que desde el primer momento contarás con la guía profesional, con el objetivo de hacer más rentable tu negocio.

Qué lograrás al contratar El Programa Organízate con Eficacia para Empresas

  • Más flexibilidad y mayor autonomía
  • Mayor satisfacción
  • Obtener calidad de vida gracias a tu negocio, a tu actividad profesional
  • Tarifa económica
  • Asesoría Personalizada
  • Guía del plan de trabajo, con seguimiento sobre cumplimiento
  • Asesoría profesional de la más alta calidad

Cómo lo hacemos

El Objetivo del Programa: Organízate con Eficacia es ayudar a los empresarios y a las personas que son independientes prestando sus servicios a que gestionen de forma efectiva sus negocios, logrando de forma ordenada, organizada y sistemática obtener rentabilidad con sus empresas.

Este programa de entrenamiento se realiza contigo, no sin ti. Por lo mismo, contarás con una guía, mientras vas desarrollando todos los elementos del Programa: Organízate con eficacia.

El Programa: Organízate con Eficacia desarrolla temas que trabaja las áreas básicas de los negocios para tener éxito en su gestión:

  • Diagnóstico
  • Dirección estratégica para la empresa
  • Desarrollo de los objetivos estratégicos
  • Plan de acción
  • Medición de resultados

Al adquirir este plan el empresari@ recibirá toda la información en las áreas mencionadas para la autogestión. Adicional el empresario contará como ya se mencionó de la guía Consultor Virtual que le acompañará en todo el proceso.

El programa tiene una duración de seis (6) meses.

El valor del PROGRAMA: ORGANÍZATE CON EFICACIA es de:

Valor de la inversión desde Colombia: $ 500.000 mensuales, durante 6 meses
(6 pagos mensuales de $ 500.000 cada uno)
Valor de la inversión fuera de Colombia: USD 166 (Ciento Sesenta y Seis Dólares) mensuales, durante 6 meses
(6 pagos mensuales de USD 166 cada uno)

Si estás en Colombia: (Si no estás en Colombia, más abajo te doy las instrucciones de qué hacer)

Consignación en BANCOLOMBIA: A nombre de: Héctor Leonardo Mora

Cuenta de ahorros: 6021 5323 412

Valor de la consignación:

Opción de Pago 1:
$ 500.000 Más el valor de la consignación nacional. Pregúntale a la persona en caja cuánto debes consignar en total.
(6 pagos mensuales de $ 500.000 cada uno)

Opción de Pago 2:
Dos Pagos
$ 1.500.000 (Primer pago) Más el valor de la consignación nacional. Pregúntale a la persona en caja cuánto debes consignar en total.

$ 1.000.000 (Segundo pago) Más el valor de la consignación nacional. Pregúntale a la persona en caja cuánto debes consignar en total.

Opción de Pago 3:
Un solo pago de: $ 2.000.000 Más el valor de la consignación nacional. Pregúntale a la persona en caja cuánto debes consignar en total.

Hecha la consignación me envías una copia de esa transacción a mi correo info@hectormora.com, acto seguido me pondré en contacto contigo, para iniciar el proceso de asesoría virtual.

Si no estás en Colombia:

Consignación vía WesterUnion

Paso 1: Acércate a la oficina de WesterUnion más cercana, llevando una identificación personal

Paso 2: Solicita el formulario para consignaciones y diligéncielo. Entrégalo al agente de MoneyGram con el valor del envío, más el valor de la transferencia. No olvides mis datos. Mi nombre Héctor Leonardo Mora Santiago.

Valor de la transferencia: US$ 166 (Noventa dólares)
(6 pagos mensuales de US$ 166 -Ciento Sesenta y Seis dólares- cada uno)

Paso 3: Me envías a mi correo info@hectormora.com el número de referencia de la transacción y en un plazo no mayor a 24 horas, me pondré en contacto contigo, para iniciar el proceso de asesoría virtual.