Asesoría virtual (En línea): Este servicio es una oportunidad extraordinaria donde podemos trabajar el desarrollo personal de modo individual, tú y yo. Las vías: Chat, Skype, video conferencias.

U$ 350 por cuatro sesiones de una hora, durante 4 semanas.
Incluye adicional una sesión un mes después para evaluar los avances sobre el trabajo realizado.

Para entregarte la atención profesional que mereces, todos los servicios son con cita previa y se pagan al inicio.

Si estás en Colombia: (Si no estás en Colombia, más abajo te doy las instrucciones de qué hacer)

Consignación en BANCOLOMBIA:A nombre de: Héctor Leonardo Mora
Cuenta de ahorros: 6021 5323 412
Valor de la consignación: $ 1.200.000 Más el valor de la consignación nacional. Pregúntale a la persona en caja cuánto debes consignar en total.

Hecha la consignación me envías una copia de esa transacción a mi correo info@hectormora.com, acto seguido me pondré en contacto contigo, para iniciar el proceso de asesoría virtual.

Puedes hacerlo vía Baloto, o vía EFECTY

Si no estás en Colombia:

Consignación vía WesterUnion

Paso 1: Acércate a la oficina de WesterUnion más cercana, llevando una identificación personal

Paso 2: Solicita el formulario para consignaciones y diligéncielo. Entrégalo al agente de WesterUnion con el valor del envío, más el valor de la transferencia. No olvides mis datos. Mi nombre Héctor Leonardo Mora Santiago.
Valor de la transferencia: US$ 350

Paso 3: Me envías a mi correo info@hectormora.com el número de referencia de la transacción y en un plazo no mayor a 24 horas, me pondré en contacto contigo, para iniciar el proceso de asesoría virtual.

Nota: www.hectormora.com no trabaja ni tiene ningún vínculo con Money Gram. El uso de servicios de giros internacionales, se hace para las personas que como clientes, deseen tener una relación comercial con Héctor Mora. Para estos efectos se usa quien quiera adquirir los productos y / o servecios de Héctor Mora y que no estén en Colombia, lo pueden hacer usando los servicios de la empresa WesterUnion.