Audio_libro_Las Águilas No Vuelan Bajo_Hector Leonardo Mora__2

AUDIO LIBRO
LAS ÁGUILAS NO VUELAN BAJO

APRENDE A VIVIR UNA VIDA MÁS PRODUCTIVA, LLENA DE SENTIDO, MARCADA POR EL LOGRO DE CADA UNO DE TUS PROPÓSITOS, LEJOS DE LA FRUSTACIÓN DE VIVIR UNA VIDA QUE NO QUIERES, ES POSIBLE.

 ¡GARANTIZADO!, Si vives Acorde a los Principios Lograrás una Vida Completamente Efectiva

 Los Principios son EVIDENTES, UNIVERSALES, ETERNOS, ATEMPORALES, están fuera del alcance de la opinión humana, van más allá de las modas y funcionan independientemente de si los conocemos o no.

¿Quieres Conocer los Secretos, las Estrategias y las Técnicas para SER EFECTIVO, PRODUCTIVO y LOGRAR LOS OBJETIVOS QUE TE PROPONGAS?

Si tu respuesta es “afirmativa” Lee con detenimiento lo que encontrarás a continuación porque vas a descubrir la forma más Efectiva, contundente, para trabajar tus propósitos.

  • ¿Conoces a alguna persona que esté viviendo una vida que no le genera sentido, existencias que se vuelven vacías, sin sentido, que no les ofrecen mayor satisfacción?
  • ¿Conoces Individuos frustrados porque sienten que no pueden realizarse, que no alcanzan a lograr sus objetivos, que por más que intentan no pueden materializar sus propósitos?
  • ¿Sabes de alguien que ha puesto en práctica algunas estrategias sin éxito?
  • ¿Te has enterado de historias de personas que van de fracaso en fracaso, que no logran nada de lo que se proponen?
  • ¿Identificas a alguien que lo que apenas logra son paliativos, “paños de agua tibia” que apenas le da para tranquilizar una vida que se frustra una y otra vez?
  • Te son familiares expresiones como:
    • El Dinero No Alcanza
    • Muy Difícil Conseguir Trabajo
    • Crear Empresa No es para Todos
    • Hay mucho por hacer y NUNCA hay tiempo. Siempre ando con estrés ¡AUXILIO!
    • No tengo Ningún Talento, ¡NO PUEDO SALIR ADELANTE!
    • Y ¿Si se burlan de Mí?
    • ¿Si me Equivoco?
    • Comencé otra vez, siempre que inicio abandono al poco tiempo ¡Qué Hago!
    • Nunca Llegaré a Hacer Dinero
    • Siempre tengo Deudas
    • Las cosas siempre me salen mal
  • ¿Quizás esta Persona eres Tú?

Estas situaciones mencionadas que son tan solo algunas SON REALES, agobian a muchas personas y son tremendamente generadoras de mucha frustración y son la evidencia de sueños que se quedaron sólo en eso, en sueños.

Llegó el momento de comprender que una persona que fue creada para la Grandeza viva acorde a sus potencialidades y No disminuida frente a lo que puede ser y hacer.

¡ES EL MOMENTO DE VOLAR ALTO!

En el mar el Rey, ES el Tiburón Blanco.
En la selva, ES el León y
En el aire ES el ÁGUILA y las ÁGUILAS no andan cavando para buscar lombrices. Se hicieron para ¡VIVIR EN LAS ALTURAS!

Audio_libro_Las Águilas No Vuelan Bajo_Hector Leonardo Mora_1

Hace años tuve la fortuna de escribir el libro digital LAS ÁGUILAS NO VUELAN BAJO libro que me sorprendió dado el éxito que ha tenido respecto de la cantidad de personas que lo han leído en distintos lugares del mundo. A lo largo de esos años he recibido toda clase de testimonios espectaculares que muestran que los principios expuestos en mi libro digital LAS ÁGUILAS NO VUELAN BAJO funcionan de manera contundente.

Ahora he creado el audio libro LAS ÁGUILAS NO VUELAN BAJO donde descubrirás “LOS 10 FACTORES QUE LAS PERSONAS UTILIZAN PARA INMOVILIZARSE y APRENDERÁS CÓMO SUPERARLOS Y POR FIN ELEVARTE A GRANDES ALTURAS

Con el conocimiento que te compartiré en mi audio libro LAS ÁGUILAS NO VUELAN BAJO te revelaré cuáles son esos marcos del comportamiento que impiden el desarrollo exitoso de las personas y sobre todo CÓMO SUPERARLOS.

¿QUÉ ENCONTRARÁS EN EL AUDIO LIBRO LAS ÁGUILAS NO VUELAN BAJO?

Recibirás un audio con 10 lecciones:

  • Lección No 1: NO TENGO DINERO

Este es uno de los argumentos paralizadores más recurrentes, que las personas más usan y que terminan condicionando una vida muy productiva y que se ve reducida a la escasez, condenando a muchas personas a verse atrapadas en días largos, en meses que le sobreviven al dinero que pueden generar, encadenados a las deudas sin poder disfrutar de una calidad de vida sana y efectiva.

En esta parte del audio descubrirás cómo esta idea es condicionantemente errónea y destructiva y de paso, aprenderás cómo superar esta forma de pensar negativa.

  • Lección No 2: NO TENGO TALENTO

Otro argumento auto condenatorio que dilapida muchos sueños y condena a muchas personas a ver frustrado un futuro lleno de posibilidades es el hecho de considerar necesitarte muy talentoso para obtener importantes resultados en la vida. Hay algo importante de comprender: Primero todos tenemos algún talento, don, cualidad que nos distingue y segundo, que nadie a pesar de tener un don es virtuoso en él, es decir, debe trabajar para desarrollarlo.

En esta lección se desmitifican creencias erróneas al respecto y te ayuda de paso a validar tus capacidades para obtener mejores resultados en tu vida, usando lo que ya eres.

  • Lección No 3: TENGO QUE PREPARARME PRIMERO

Este argumento es una de las formas preferidas de aquellos que gustan de huirle a la realidad de su vida, que encuentran en este condicionamiento la “excusa” perfecta para no enfrentarse a los eventos que tienen en frente.

La justificación en este caso es MUY poderosa y es así porque las ideas justificadas “suenan” muy serias, con mucho peso y en consecuencia la persona se siente respaldada para dejar para después validado por los argumentos en los que ahora se sostiene.

En este aparte del audio conocerás de cerca cómo funciona este argumento limitante y no sólo eso, sino que aprenderá maneras para tratarlo y superarlo.

  • Lección No 4: ME DA PENA, QUÉ DIRÁN DE MI

Esta forma de pensar es uno de los condicionantes de la conducta más poderosos.Audio_libro_Las Águilas No Vuelan Bajo_Hector Leonardo Mora Muchas personas optan por moverse, actuar y regir su vida en función de lo que piensan los demás, demás que en su gran mayoría ni siquiera se conocen.

El comportamiento personal debe estar examinada bajo códigos que orienten al individuo a ser mejor y para ello en esta lección aprenderás cómo lograr un mejor desarrollo libre de este condicionamiento.

  • Lección No 5: TENGO MIEDO

Este es el más poderoso limitante del desarrollo personal. El miedo tiene un contundente efecto en la persona que lamentablemente condiciona cualquier opción de desarrollo bajo la presunción de que algo negativo va a suceder.

En esta parte del audio libro  LAS ÁGUILAS NO VUELAN BAJO te diré cómo superar este poderoso condicionamiento de la conducta y sobre todo cómo superarlo. La solución que te propongo No es mágica, por eso la solución que te doy es permanente en el tiempo, superando de una vez por todas, este y todos los demás modelos de conducta negativos.

  • Lección No 6: UNO NO HACE LO QUE QUIERE SINO LO QUE TIENE QUE HACER

Una sentencia que dilapida un desarrollo excepcional en muchas personas es asumir que están condenados por las circunstancias y la prueba de ello es que simplemente no “ven” posibilidades de surgir como quisiera por no tienen opciones y básicamente “TIENEN” para poder vivir realizar actividades que no necesariamente corresponda con eso que realmente aman.

En esta parte del audio LAS ÁGUILAS NO VUELAN BAJO verás cómo se desenmascara este argumento y encontrarás la vía que te ayudará a vivir plenamente tu vida haciendo eso que amas

  • Lección No 7: SIEMPRE ME PRONPONGO COSAS, Y NO LAS CUMPLO

A lo largo de los años en mi estudio sobre cómo desarrollar las potencialidades humanas y empresariales me he encontrado un par de características que exhiben las personas que definitivamente y a pesar de contar con grandes talentos no van a llegar a ninguna parte sino al sin sabor de la derrota es la dilación, la postergación.

La Postergación es un MUY MAL HÁBITO porque no sólo destruye cualquier posibilidad de concretar cualquier objetivo sino que aparte, cada vez que aparezca una meta, objetivo, sueño o propósito este caerá en las fauces de la postergación acabando con cualesquiera que sean las opciones que se presenten.

En esta lección recibirás las herramientas prácticas para superar esta conducta destructiva para elevarte y coronar las más altas cimas.

  • Lección No 8: SIEMPRE ME EQUIVOCO

¿Has notado como hay personas que se las arreglan siempre para que cada cosa les pase a ellos? Son expertos en echar todo a perder. La prenda nueva de vestir la manchan. El auto nuevo lo rayan. Salen de casa y recuerdan recién cerraron la puerta que las llaves las dejaron… ¡adentro!, se sientan en la silla que se rompe. En fin.

El Problema de esto es que de igual manera esta conducta la trasladan a otras áreas de su vida con resultados nefastos. Se meten con la persona equivocada, toman decisiones financieras contraproducentes, asumen actividades laborales que no corresponde con sus intereses, en fin y lamentablemente poco a poco frustran la posibilidad de desarrollo porque se deja de creer en sí mismos.

Esto no es más que un modelo de conducta que no es conveniente y que en esta parte encontrarás de una forma práctica cómo superarlo y por fin liberar TODO TU TALENTO Y CONQUISTAR TODAS TUS METAS

  • Lección No 9: NO TENGO TIEMPO

Este argumento que impide el desarrollo de las personas es muy común. Llama la atención cómo esta forma de pensar es muy práctica porque hace creer a quien así piensa que está muy ocupado, o que dado el número alto de ocupaciones no le permite dedicarse a otras cosas.

Benjamín Franklin decía que “La materia prima de la que está hecha la vida es el tiempo, entonces, perder el tiempo es perder la vida”.

Por eso en esta lección del audio libro LAS ÁGUILAS NO VUELAN BAJO encontrarás estrategias efectivas para darle un uso provechoso a tu tiempo concentrándote en lo valioso y desechando lo demás.

  • Lección No 10: LA MÁS IMPORTANTE

Esta lección es muy especial. Te reta, y te desafía. Ya harás ese aporte excepcional cuando llegues a este punto en el audio

AGUILAS_Hector Leonardo Mora

¿Qué Más encontrarás al adquirir el audio libro LAS ÁGUILAS NO VUELAN BAJO?

Tengo años de trabajo en estos temas. He asesorado tanto a personas como a empresas y he logrado excelentes resultados, personas y empresas que en diversos lugares en el mundo han podido comprobar como a través de las prácticas de principios fundamentales se pueden lograr resultados mucho más efectivos. Esto me permitirá darte un acompañamiento especializado al cual tú tendrás acceso al comunicarte conmigo directamente y a través de correo electrónico recibir respuesta a cualquiera de tus inquietudes.

NOTA: A diferencia de muchos otros programas de desarrollo que encuentras por internet este es de doble vía, es decir, que no sólo recibirás este curso sino que podrás estar en contacto conmigo para ir paso a paso desarrollando tu plan de vida.

¡Tú Necesitas una compañía efectiva que te muestre cómo dar los pasos claves para lograr lo que te propones!

¿Indeciso? Es Normal, No obstante, recuerda que Dejar para después es un Hábito de la Conducta Muy negativo. No Obstante, Lee mi Garantía de Satisfacción Total

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN

Tú Puedes Evaluar sin Ningún Riesgo el Audio Libro LAS ÁGUILAS NO VUELAN BAJO durante 30 días. Y si Consideras que el Contenido del mismo no te ha sido de utilidad simplemente puedes solicitar la devolución de tu dinero y ¡Listo!

 Para hacerlo más simple aun:

Todo lo que tienes que hacer es adquirir el Audio Libro LAS ÁGUILAS NO VUELAN BAJO y estudiarlo con detenimiento. Apenas termines tu estudio y pongas en práctica las sugerencias que hay a manera de Plan de acción para cada una de las lecciones notarás cómo cambias y tu proceso de desarrollo habrá comenzado para dejar atrás toda una serie de conductas limitantes.

Si en los próximos 30 días no estás completamente satisfecho con los libros, simplemente me envías un correo, diciéndome:

Héctor Leonardo por “X” o “Y” razón, la información de tu AUDIO LIBRO NO está funcionando conmigo, por eso te pido que me devuelvas el dinero

¡Y me comprometo a devolvértelo, antes de 72 horas!

¡Es Muy Fácil… La información que revelo en estos libros funciona con tu perro o te devuelvo el dinero!

Es decir, estoy asumiendo todos los riesgos por ti. Entonces, ¿Cuál es el riesgo que corres?… ¡Exacto, no existe riesgo!

¿Qué pasa SI adquieres HOY MISMO EL AUDIO LIBRO LAS ÁGUILAS NO VUELAN BAJO?

Esto son los bonos que vas a obtener…

Bono No 1: Libro digital LAS ÁGUILAS NO VUELAN BAJO (Con toda la información del audio).

Bono No 2: Libro digital PLAN DE ACCIÓN LAS ÁGUILAS NO VUELAN BAJO (Este documento es fundamental para el logro práctico del audio libro LAS ÁGUILAS NO VUELAN BAJO. Más adelante encontrarás la razón  FUNDAMENTAL por la cual es necesario que abordes este audio apoyado tanto con el Bono 1 como con el 2).

Bono No 3: Más de 30 audios con mensajes de refuerzo que te apoyen en el ejercicio del desarrollo de tu Plan de acción

Bono No 4: Audio DESARROLLO INTEGRAL. (Una hora de reflexión que trabaja las áreas fundamentales del ser humano, individual, laboral, afectiva para darle mayor sostenimiento al objetivo del Audio Libro LAS ÁGUILAS NO VUELAN BAJO)

Esto es lo que Debes Hacer para Adquirir el AUDIO LIBRO LAS ÁGUILAS NO VUELAN BAJO

A continuación encontrarás el botón de pago si estás en Colombia, y más abajo, el botón de pago si estás fuera de Colombia

Si estás en Colombia. Haz clic en el siguiente Botón



















Si estás fuera de Colombia, haz clic en el siguiente botón




Audio_libro_Las Águilas No Vuelan Bajo_Hector Leonardo Mora__2